CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Visitantes:644

GENERACIÓN 2019 – 2023

Momentos de júbilo volvió a vivir la comunidad normalista al despedir a una generación más de egresados de nuestra institución quienes próximamente se incorporarán al trabajo docente de nuestra entidad.

La Escuela Normal «Rosario María Gutiérrez Eskildsen» Licenciatura en Educación Primaria, contó con la presencia de nuestra máxima autoridad educativa en el Estado la Dra. Egla Cornelio Landero quien dirigió un emotivo mensaje a los graduados, familiares y al claustro docente de nuestra institución.

El evento se llevó acabo en el Teatro Esperanza Iris, con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de contar con invitados especiales como directores de las Escuelas Normales «Pablo García Avalos», «Rosario María Gutiérrez Eskildsen» Licenciatura en Preescolar y La «Graciela Pintado de Madrazo», así como representante por el Ayuntamiento del Centro. Agradecemos al Mtro. Luis Rodrigo Marín Figueroa, Subsecretario de Educación Media y Superior, quien también fue participé de tan relevante evento.

¡Felicitamos a todos los egresados! siéntanse orgullosos de su formación docente. «Por el Saber la Libertad’

Enlaces rápidos

Inicio

Conócenos

Ubicación

Política de Privacidad

Redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Información de contacto

Cda. Ignacio Gutiérrez, Gil y Sáenz S/N, C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México.

+52 1 993 218 4714


Escuela Normal «Rosario María Gutiérrez Eskildsen». Licenciatura en Educación Primaria.

Copyright © 2023. All rights reserved.